viernes, 27 de abril de 2007

...EL AMOR...


De todas las pasiones del alma, el amor es la que mas desdeña la razón, y hace cometer las mayores locuras.El amor desconoce completamente la razón y el discernimiento y lo comprobamos al considerar que mientras para un amante un hombre o mujer es hermoso (a); para otra persona no lo es; que mientra uno lo (a) rechaza por considerarlo feo (a), otra mujer o hombre se sentiría feliz si fuera suyo (a). Una mirada, una sonrisa, una flor calma toda nuestra intranquilidad, y cuantás veces, sabe Dios, para conseguir esa sonrisa o esa mirada...

Nosotros hemos de olvidar hermano, amigos, intereses, reputacion, ETC...

Habiendo sido necesario para ello, seguirla paso a paso, soñarlo de dia o de noche, pensar constante mente en el o ella, acariciandolos con nuestra imaginación, y creer firmemente que nacimos unicamente para esos amores...

El amor es una locura divina que nos proporciona los mayores placeres de los que se pueda gozar en la tierra; es una gota de miel, que Dios nos entrega para endulsar lo amargo de la vida; es, en resumen, la pasion suprema del alma...

93 comentarios:

Alejandra Mavroski dijo...

me encanta el amor :3

Jorjol dijo...

y es lo que mas duele al ser traicionado por quien se ama.

redonda dijo...

E o seu blog irá continuar?

Yasmim Fonseca dijo...

Olá!

El amor es lo mejor sentimento del mundo!
Adorei aki!

Bjuss

Yasmim Fonseca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Renard Vargas dijo...

amor..
vale la pena vivirlo!

pilores dijo...

..pero al igual que es mafnifico..es terrible...pero aún sienod terrible el ser humano sigue cayendo en sus garras..
bonito texto
pasate

emimx dijo...

el amor es un cuento chino...
y los chinos no cuentan cuentos...


saludos!

**Dessa** dijo...

moço...

seu blog eh mto lindooooo

mas até agora eu não entendi...

o que eh um blog?

pra que serve um blog?

como se usa um blog?
em quais ocasiões?

ajjuda eu
:|
:|
:|

beijinhu


buh bye

Lua dijo...

El amor es el mejor de la vida!

Paulla dijo...

sin amor, lo amor es la vida!!!!
Lindo!
Paulla

DeSkY* dijo...

hOla... paseando un poco, me pare a ver tu blog, y me gusto mucho, yo soi nueva, y mi blog es d fotos personales, dedicando palabras, y algunos pensamientos q todos tenemos y nos planteamos, si keres, pasate

un beso, desky

Carol Garcia dijo...

eu adorei seu blog ;

julián avatar dijo...

...el amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña...

teregalounacancion.blogspot.com


teregalounacancion.blogspot.com

teregalounacancion.blogspot.com


teregalounacancion.blogspot.com

Yuyo dijo...

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".


1 Corintios 13:4-7

El amor es una necesidad humana.

fueynoes dijo...

Lindo blog :)

Jan Rose dijo...

Por lo que veo encontré a alguien que le gusta escribir como a mí.
Me gustó eso que escribiste. En mis posteos anteriores del blog www.minombreeslisey.blogspot.com hay muchas poesías.
Un comentario dice que es terrible el amor
No lo es
Además de la vida tener obstáculos para superar
LOS TIENE EL AMOR
el amor es el regalo más preciado que nos dio la vida, es el sentimiento más profundo y no es nada terrible
es simplemente que... hay que saber amar
y eso se aprende con el tiempo.

Me gustaría que firmes mi blog:) Hasta pronto..

Florrr dijo...

que lindo blogg:)

---------------------------------------------- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
---------------------------------------------- dijo...

Totalmente de acuerdo, AMOR: darlo y recibirlo, eso es la esencia de la VIDA.

katherine Heprur dijo...

me gustaria que le dieras un vistazo ami page !! y k me dijeras k tal esta!! telo agradeceria miill!!! cuidate nice picks!! me gusto mucho tu pagee!!!

www.caminodelaluz.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gusta tublog...te invito a pasar por el mío ya que nos une el amor...el mio es por mi lugar...
camila

tangas usadas dijo...

bonito blog besossss http://usadastangas.blogspot.com/

Glayce Santos dijo...

Olá, ameeei o seu blog... Muito bom! Sou nova nesse mundo dos blogs, mas gostaria de manter contato com o seu blog...
adorei
beijos

♥ELIANA♥ dijo...

Lindo, lindo o seu fotoblog!!Parabéns!!Tudo de bom a você!!Um abraço!!

yo_nadie dijo...

me encanto tu blogg!!
pasate por el mio
www.sintitulo-yo.blogspot.com

Mariano Leonardo Franco dijo...

yo sufro por el maldito amor :( .

yo_nadie dijo...

PASATE POR MI BLOGG!!
www.sintitulo-yo.blogspot.com

bsos y q t vaya bien en el amor

єѕтєя dijo...

el amor es lo mejor

lavidaaesunsegundo . dijo...

siin amor no existiria vidaa; (:
& el amor siempre es bonito,
el sentimiento de amar es algo
enormemente bonito!
Lo que pasa es que a veces la situación
en la que sentimos el amoor,
no nos es favorable..

Bonitto Texto, :)

Zurita dijo...

el mismo que me llevo ha escribir inocentes palabras quizas, pero que para mi valen demasiado :)

Zurita dijo...

el mismo que me llevó "a" escribir inocentes palabras quizas, pero que para mi valen demasiado :)


no se como ha podido pasar lo de la h, ahí xDDDDDDD

Unknown dijo...

Hum... seu site é show!
Parabéns!
Sou brasileira e amo poesias. Muitos beijos e a bênção de Deus sobre ti!
Beijos.

Paau dijo...

Muii lindo el blog. :), pasate por el mio.

Flor Galmes dijo...

el amor...AMORRR.....
que sinfin de sensaciones en un solo sentimiento.,,,´no?
tantas cosas a la vez. flotas por las nuves, sentis mariposas, te reís como un pavo, no te importa nada...el amor..
amor amor amor...
que seria de nosotros sin él¿?

*Si no fuera por amor no se si me quedaría.... (en la Tierra, en el Mundo)

www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

FlO :)

Claudia'Romero dijo...

Es lo único real,
es la única puerta hacia la eternidad...

Anónimo dijo...

no creo en dios creo que el amor es humano y la mayor expresion de humanidad del hombre

el amor es lo unico que nos invita a mejorar sin esperar una recompenza por ello...

saludos

percy zuloaga dijo...

Somos profecionales en prevencion de robos y siniestros.
Usted necesita la proteccion de una empresa que ha demostrado un nivel optimo eficiencia,consultenos y conprobara que somos verdaderos profecionales.

www.favissecurity.es.tl

TLFS: 6537091 / 6537298
Nextel: 428*2415
CORREO: favis0102@hotmail.com
www.favissecurity.es.tl

Unknown dijo...

Te invito a conocer una nueva página de poesia y de amor.

http://confesi0nes.blogspot.com

Gleica dijo...

me encanta el amor [2]

Ariadna dijo...

Hola, he creado un blogspot pretendiendo que alguien lea mis esscritos y opine (bien o mal) sobre ellos.
Gracias,un beso

Secretitta dijo...

me encanta el amor... es tan bkn sentirse enamorada =)

el amor existe dijo...

es un tema interesante porque es algo tan comun en nuestras vidas que muchas veces llena nuestras almas pero otras veces nos mata.

Celaya dijo...

El amor te puede hacer gozar la vida y en instantes sentirte de lo peor, pero al final el amor es todo en la vida.

Aerodinamic dijo...

Me gustaría contactar con la persona que lleva este blog, hay alguna manera?

Aerodinamic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nai dijo...

hermoso tu texto.. empece con este blog, espero difundirlo y ke te guste tmb a vos! besos!

asdra dijo...

que ocurre cuando alguien es un enamorado del amor???

Christian Alania dijo...

El amor es algo que nunca tendra una explicacion logica!

Los cientificos dicen: es Quimico
Los Poetas dicen: es Innato
Los Romanticos dicen: es Hermoso
y asi podria quedarme hasta mañana, lo unico que sabemos es que cuando sientes amor, lo cierto se hace imposible y lo imposible, posible!!...

The Lucrecias dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Love rocks!!!

Axel dijo...

Me Facina amar (L)
pasa por mi blor si queres ver mis expreciones de amor www.unmundoapartedondeestemoslosdos.blogspot.com

bb10 dijo...

Si, me cuesta entender eso , qe el amor ,o la atraccion no sea reciproca , osea qe si a alguien le atrae alguien , el otro tambien deberia sentrise atraido , si se supone qe esa atraccion es por cosas qimicas , entonces en los dos cuerpos tendria qe existir el mismo sentimiento de atraccion o no? , cuentame lo qe piensas sobre esto :)

Doutora do Amor dijo...

cordo plenamente! O amor é uma grande ferramenta para o bem estar da alma.

Doutora do Amor dijo...

concordo plenamente! O amor é uma grande ferramenta para o bem estar da alma.

Herson dijo...

bueno muy bueno yo tambn escribo en realidad recien empiezo mi blog es este ahi e dejado un articulo si lo ven djen comentarios: http://vidaenchiclayo.blogspot.com/

Rafael Bela dijo...

muito bom...
Parabéns!

Unknown dijo...

EL AMOR TODO ES
LA VIDA SIN AMOR NADA ES.

TE INVITOA PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALSO DEJADOS EN ELLOS Y AL HOMENAJE DE SHANTY

EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGPSOT.COM

jane dijo...

YO MORIRIA POR AMOR

Dannery dijo...

Hola Prinzezz...!
Te qomprendo ya he pasado
por cosas parecidas!!
bueno...
pase a invitarte
a la QARRERA DE AYUNO
qe he organizado
va comenzar el Lunes 29 de Marzo*
espero te unas!!
dejas tus datos en los comentarios
QDTE..!
spero qe te todo te vaya mejor
Besitos*
__Baii
Te sigo!!...

Silfide dijo...

amor... enamorarse!.. desamor!!.. dolor... en fin.. todo vale la pena si es por amor!..

Besos

indianala dijo...

Amor!

Escribiendo Con Sueño dijo...

eso k escribiste me gusto mucho no se siento k al haber amor lo hai todo i zin el no tenemoz nada
muy bueno

Matilde dijo...

Hola. Para todos aquellos que quieran atraer a su pareja ideal, superar una separacion, o mejorar cualquier ambito de su vida, les invito a visitar mi blog: http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/
Soy muy exitosa en el amor y me siento plena de felicidad estando con el hombre que ni en sueños conoci, mi pareja perfecta, y no consegui esto siendo linda sino aprendiendo como funciona la vida. Visitame y aprende tu tambien! Te espero!! =)

jose carlos dijo...

el amor creo que no hay que buscarlo, pero cuando llega luchar por el hasta las ultimas consecuencias auqnue tengas que recorrer medio mundo. Si es amor de verdad merecera la pena.
Esta es mi historia espero que les guste.
http://internetamorverdadero.blogspot.com/

andreaa dijo...

precioso. Y tan cierto...!
Me encantaria que te pasaras por mi blog =)

Luiza dijo...

yo no gusto mucho del amor, soy brasileña, entón pude estar todo errado. pero en el suyo blog, el és muy guapo. tu puedes visitar mio blog? www.artistasuperfamosos.blogspot.com el estay en portogués

Almuu dijo...

me encanta como lo describes.. :) bonito blog.. pasate por el mio ^^

Assenav dijo...

O amor...aiaiai

Marisol Martínez. dijo...

El amor es hermoso cuando es correspondido... Cuando deja de serlo, debemos aprender a verlo hermoso después de todo.

Lucía Carrasco dijo...

Yo he luchado muchísimo por amor, pasate por mi blog, y iré comentando toda la historia. Asi, me enseñas también como funciona que soy nueva:)

Bella dijo...

Compartamos experiencias...
http://vivirmejoracadainstante.blogspot.com/
:)

... dijo...

lindo bloggggg

editor dijo...

estoy interesado en comprarte el blog, te podrias poner en contacto conmigo a:
info@cartasprivadas.com

editor dijo...

Hola:

Me interesaría comprarte este blog, te puedes poner en contacto contigo a:
info@cartasprivadas.com

LAURA dijo...

que lindo el blog

de parte de: losfanticos.blogspot.com

gooler dijo...

Gooler!
Um novo site chegou e você não perde por esperar suas vantagens!

1. Facilidade

2. Busca Rápida com tudo o que existe na web!

3. Milhares de links para você entrar com apenas um clique!

4. Novas novidades sempre adicionadas!

5. Links mais visitados!


Está esperando o que? Visite: www.gooler.tk se você gostar adicione como página inicial do navegador.

Rebi dijo...

me encanta :) pasate por mi blog http://diasdondelavidasepara.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://samylapereira.blogspot.com/
OLHEM, PURFAVOR.

my Heart dijo...

Visitem:

http://s2lovemy.blogspot.com/

http://s2lovemy.blogspot.com/

http://s2lovemy.blogspot.com/

http://s2lovemy.blogspot.com/

Amistad y Amoor dijo...

http://enelfondodetucorazon.blogspot.com
Muy bonita la entrada, mirar mi blog:)

Maricarmen dijo...

El amor es algo maravilloso que une a las personas en un fuerte lazo. A veces es necesario realizarse algunos tests para consultar sobre el amor y el amor y el amor.

Inyd dijo...

continuaras? me gusto mucho como escribes :DD OIGAN ME GUSTARIA QUE LE DIERAN UNA CHECADITA A MI BLOG!

Unknown dijo...

Es muy cierto...El amor lo puede todo :)

M.R. dijo...

http://letrasdeilucioncuentosdeesperanza.blogspot.com/

M.R. dijo...

http://lastierrasdeerion.blogspot.com.es/

El club de las lectoras dijo...

Muy bonita la entrada.

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

Unknown dijo...

me ha gusta mucho este blog, te invito a visites mi blog: aridanyquintana.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola me gusta tu blog. Yo acabo de crear uno. Si quieres te puedes esperar, y si pasas espero que te guste. Un saludo

Anónimo dijo...

gostei do blog, as mensagenssão muito bonita.
eudesjesuss.blogspot.com.br

M.R. dijo...

Hola,soy Meyren y me preguntaba si a alguien le gustaría participar en un proyecto que hace nada acabo de comenzar: ``Una biblioteca para tu blog´´ El proyecto consiste en crear un espacio donde se pueda encontrar todo tipos de blogs de manera rápida y sencilla, y de esta forma hacer llegar los blogs de las personas a otras personas. No sé si me explico bien, pero con todo lo que quiero decir es que quiero difundir el conocimiento de que existen blogs con historias increíbles que todos deberían leer, pero que lamentablemente permanecen ocultos porque la gente no tiene u lugar fijo donde buscarlos.
Si alguien se decidiera a participar, necesitaría que me dejará su correo para poder contactarle y enviarle la información sobre el proyecto. Saludos, Meyren :)

Thaís Winck dijo...

Oi, estou passando para dizer que teu blog tá incrível e também para divulgar meu novo projeto http://testadoresdelugares.blogspot.com.br/
Se puder seguir e divulgar ficarei muitoooo feliz.

Bjos no coração
Thaís

Digital Solutions dijo...

Les recomiendo esta pagina con mucha poesía de amor nueva Poemas de amor cortos

Bradey dijo...

Okey gracias